Reforma en el Meridiano

Doellman podría no seguir por temas económicos

Manuel Ramírez | 25 MAY. 2011 | 11:08

Uno de los jugadores más destacados de la temporada de Meridiano Alicante ha sido Justin Doellman. El jugador americano podría no seguir en la entidad alicantina por los problemas económicos en los que está inmersa la misma. En la actualidad se le deben varios pagos a la plantilla y eso es un problema muy grave, teniendo en cuenta que los jugadores podrían denunciar a la ACB y así hundirían al club.

Miguel Cano ya tranquilizó a la plantilla diciéndoles que iban a recibir todo lo pactado, que tuvieran paciencia con la actual situación financiera. El concurso de acreedores sigue planeando en el club alicantino.

De momento los únicos jugadores que parecen tener garantizada la ficha para el año que viene son: Stojic, Urtasun, Andriuskevicius y Llompart. En Alicante esperan poder contar con el técnico Txus Vidorreta para la próxima campaña. Habrá una reforma importante con el resto de la plantilla.

El caso de Justin Doellman es todavía más complicado ya que el club tiene un plazo para pagar la cláusula que provoque la continuidad del norteamericano. Miguel Cano y sus dirigentes tienen de plazo hasta el 30 de junio para ejecutar dicha cláusula. La falta de recursos económicos hace indicar que el alero no seguirá en el Lucentum.