Acuerdo con Barkero

El jugador quiere dos temporada

Rafa Carretero | 19 MAY. 2011 | 12:09

El fichaje de Barkero es cuestión de horas. Todo apunta a que antes de mañana, cuando expira el ultimátum de Quico Catalán, el actual jugador del Numancia habrá firmado ya su nuevo contrato como levantinista. Su representante, Tomás Durán está apretando para que en lugar de una temporada con opción a otra sean dos fijas.

Ése es uno de los flecos de la negociación que tal vez haga que se demore un poco el anuncio oficial, pero lo cierto es que los de Orriols están por la labor de dárselos, ya que consideran que Barkero tiene aún un buen recorrido por delante y sería interesante tenerlo atado a corto y medio plazo.

Durán está en contacto directo con el presidente granota desde el pasado martes por la noche y aunque el entorno de Barkero prefiere ser prudente, el centrocampista vasco ya ha reconocido entre sus allegados que su aterrizaje en el Levante “tiene muy buena pinta”. Su deseo, no lo oculta, es jugar en Primera y prefiere subirse al tren antes de que sea tarde y pueda ocurrirle lo mismo que ahora hace un año con la Real Sociedad.

El Levante valora de una manera muy importante que Barkero llegue libre, ya que en los últimos años el Numancia siempre ha remitido a su cláusula de rescisión, motivo por el que se le han escapado ofertas y ha continuado en Segunda pese a su solvencia.