Argentina

El AC Milan piensa en Banega

El AC Milan piensa en Ever Banega. El futbolista argentino podría abandonar la capital del Turia con destino a la Serie A. Según afirman desde Italia, concretamente desde Il Corriere dello Sport, el conjunto rossonero podría iniciar una ofensiva después de que Montolivo se lesionara de gravedad.

Enzo Pérez ya cuenta que es del Valencia CF

Enzo Pérez es jugador del Valencia CF. Eso es al menos lo que cuenta el futbolista durante los últimos días ya que, a sus compañeros de selección argentina, ya les ha explicado que la próxima temporada será futbolista blanquinegro.

Banega, cerca de ir cedido a Newells

Banega quiere ir a Newells. Eso es al menos lo que publica el periódico "La Capital", donde afirman que le habría dicho a Maxi Rodriguez que quiere jugar en dicho conjunto argentino. Si bien es cierto que todo apuntaba a Boca y el propio jugador pensaba que iría allí, parece que un giro de los acontecimientos ha propiciado que cambie de idea.

Fede Cartabia le dice a Del Bosque que elige Argentina

Parece algo desorbitado pensar que Fede Cartabia puede tener un hueco en la Selección Española, pero a veces la realidad supera la ficción. Buena prueba de ello es la llamada que ha confesado el jugador argentino del Valencia CF al programa Ser Deportivos en el que afirma que Vicente Del Bosque le llamó para preguntarle por su nacionalidad.

El AC Milan piensa en Banega

El AC Milan piensa en Ever Banega. El futbolista argentino podría abandonar la capital del Turia con destino a la Serie A. Según afirman desde Italia, concretamente desde Il Corriere dello Sport, el conjunto rossonero podría iniciar una ofensiva después de que Montolivo se lesionara de gravedad.

Enzo Pérez ya cuenta que es del Valencia CF

Enzo Pérez es jugador del Valencia CF. Eso es al menos lo que cuenta el futbolista durante los últimos días ya que, a sus compañeros de selección argentina, ya les ha explicado que la próxima temporada será futbolista blanquinegro.

Banega, cerca de ir cedido a Newells

Banega quiere ir a Newells. Eso es al menos lo que publica el periódico "La Capital", donde afirman que le habría dicho a Maxi Rodriguez que quiere jugar en dicho conjunto argentino. Si bien es cierto que todo apuntaba a Boca y el propio jugador pensaba que iría allí, parece que un giro de los acontecimientos ha propiciado que cambie de idea.

Fede Cartabia le dice a Del Bosque que elige Argentina

Parece algo desorbitado pensar que Fede Cartabia puede tener un hueco en la Selección Española, pero a veces la realidad supera la ficción. Buena prueba de ello es la llamada que ha confesado el jugador argentino del Valencia CF al programa Ser Deportivos en el que afirma que Vicente Del Bosque le llamó para preguntarle por su nacionalidad.