Marcelino asume la superioridad del Bayer Leverkusen y critica la actuación del Villarreal

Amparo Blanes | 29 Jan 2026 | 07.34
facebook twitter Comentarios
Marcelino asume la superioridad del Bayer Leverkusen y critica la actuación del Villarreal
Marcelino asume la superioridad del Bayer Leverkusen y critica la actuación del Villarreal

El técnico Marcelino García Toral reconoció la derrota del Villarreal ante el Bayer Leverkusen y destacó la intensidad y el ritmo del equipo alemán que superaron a los suyos en un partido decepcionante para los españoles.

Decepción en el Villarreal tras la derrota ante el Bayer Leverkusen

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, lamentó la baja intensidad y el pobre rendimiento de su equipo en el partido contra el Bayer Leverkusen. El técnico asturiano se mostró enfadado por la actuación de los jugadores y admitió la superioridad del conjunto alemán en intensidad y ganas de ganar, especialmente en la primera mitad del encuentro.

Críticas a Thomas Partey y llamado a centrarse en la Liga

Marcelino criticó el rendimiento de Thomas Partey, señalando que no ha mostrado su mejor versión desde que llegó al equipo. El entrenador llamó a concentrarse en las 18 jornadas de Liga que restan, tras una actuación decepcionante en la Champions League que deja al equipo español fuera de la competición europea.