Las semifinales y final de la Supercopa de España se celebrarán en el SKYFI Castalia, estadio del CD Castellón, en un evento que destaca la igualdad y el talento del fútbol femenino.
El fútbol femenino llega a Castelló
La ciudad de Castelló se convierte en el epicentro del fútbol español al acoger las semifinales y final de la Supercopa de España en el SKYFI Castalia. Un paso más hacia la normalización y reconocimiento del deporte femenino que rompe barreras y reivindica la igualdad en el fútbol.
Un evento de primer nivel competitivo
Con la presencia de equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, la Supercopa femenina destaca por reunir a las mejores jugadoras a nivel mundial en un estadio de Segunda División con capacidad para más de 15.000 espectadores y espectadoras.
Castelló, capital de la igualdad en el deporte
La elección de Castelló como sede de este importante torneo no es casualidad. La ciudad ha demostrado su compromiso con el deporte al ser también sede del Mundial de Balonmano Femenino 2021, reforzando su papel como capital de la igualdad y visibilizando el talento y profesionalidad del fútbol femenino.