El Valencia CF se enfrenta al Real Sporting de Gijón en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, buscando convertir su buen momento en una victoria clave. La mejora de los valencianistas tras su último partido se pone a prueba en El Molinón.
Desafío en Copa para el Valencia CF
Esta noche, el Valencia CF se juega su pase a octavos de final en un choque ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón. Tras la derrota frente al Atlético de Madrid, los de Corberán buscan consolidar su mejor versión y aprovechar el impulso del Metropolitano. El Sporting, bajo la dirección de Borja Jiménez, llega en un buen momento y promete ser un rival complicado para los valencianistas.
Historia reciente en la Copa del Rey
El duelo entre Sporting y Valencia se ha vuelto habitual en la Copa del Rey en los últimos años. Con enfrentamientos memorables como el triunfo valencianista en el último cruce por 0-4, se espera un juego intenso y emocionante. Ambos equipos saltarán al terreno de juego con la mirada puesta en la siguiente ronda, sabiendo que una victoria esta noche puede marcar la diferencia en sus respectivos caminos en el torneo.
Alineaciones probables
Real Sporting de Gijón: Joel; Kevin Vázquez, Pablo Vázquez, Kembo, García; Cortés, Bernal, Rodríguez, Martínez; Coundoul y Caicedo.
Valencia CF: Julen; Foulquier, Tárrega, Iranzo, Jesús Vázquez; Ugrinic o Pepelu, Guerra, Danjuma, Ramazani, Raba y Lucas Beltrán.
Árbitro: Alejandro Muñiz.
Estadio: El Molinón.
Hora: 21:00 horas.