El expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, revela impactantes detalles sobre su etapa en la Federación y el conflicto con LaLiga en una entrevista en televisión.
Denuncia del Valencia CF por la Supercopa
Luis Rubiales expuso en La Banda de À Punt que el Valencia CF fue utilizado en la denuncia por la Supercopa, acusando a Peter Lim de estar al servicio de Javier Tebas. El expresidente señaló que el Valencia jugaba el juego que Tebas quería y que perdieron al jugar esa baza.
Rafael Louzán y la entrega de la Federación a LaLiga
Según Rubiales, Louzán cedió el control de la Federación a Tebas, priorizando su permanencia en lugar de defender los intereses del fútbol español. La negociación de derechos de la Copa del Rey y la Supercopa, que podrían valer 50 millones, fueron entregados a LaLiga a cambio de una cantidad menor.
Controversia con Jenni Hermoso y Piqué
Ante la polémica con Jenni Hermoso, Rubiales se defiende afirmando que no tiene por qué pedir perdón, ya que ella consintió previamente. Además, cuestiona los negocios de Piqué con LaLiga, insinuando posibles comisiones en un contrato que considera ensuciado.
Revelación de un posible pacto con Tebas
Rubiales revela un intento de acercamiento con Javier Tebas en 2020 por el bien del fútbol español, pero la situación se torció rápidamente con una demanda de inhabilitación de LaLiga. Esta acción dejó claro que cualquier intento de acuerdo era imposible.