El entrenador del Real Madrid, Sergio Scariolo, elogia la calidad y ritmo del Valencia Basket en la previa de su próximo encuentro en la Euroliga, destacando la dificultad que representa jugar en Valencia.
Sergio Scariolo destaca la calidad del Valencia Basket
En declaraciones previas al enfrentamiento entre el Real Madrid y el Valencia Basket en la Euroliga, el entrenador blanco, Sergio Scariolo, elogió la organización y ritmo impuesto por su rival. Scariolo señaló que el Valencia es uno de los mejores equipos de Europa en esta temporada, con mayor profundidad, talento y experiencia. Destacó la importancia de jugar en Valencia, considerando que es uno de los desafíos más complicados en la Euroliga actualmente.
Confianza en el Real Madrid tras tres victorias consecutivas fuera de casa
Scariolo también valoró positivamente las tres victorias seguidas del Real Madrid como visitante, indicando que dan confianza al equipo y muestran la compatibilidad entre los jugadores, los distintos quintetos y las estrategias de juego. El técnico español resaltó la importancia de seguir mejorando, a pesar de los buenos resultados obtenidos.
Preparación y expectativas del pívot Walter Tavares
Por su parte, el pívot Walter Tavares mostró optimismo ante el próximo partido en Valencia, destacando la importancia de mantenerse unidos, ser fuertes en los momentos difíciles y hacer todo lo posible por conseguir la victoria. Tavares reconoció la inversión y la calidad del Valencia Basket, considerándolo un rival a tener en cuenta esta temporada. Además, expresó su compromiso de apoyar al equipo en cada encuentro, independientemente de su estado físico.