Y ahora, ¿qué debemos hacer todos alrededor del Valencia?
Estamos ante una situación peligrosa, mucho, que como no manejemos bien, dentro y fuera, se puede convertir en nuestro peor enemigo

¿Lo mandamos todo a la mierda en el Valencia? El entorno hacía tiempo que no estaba tan cabreado como le veo ahora, y es posible que haga el mismo tiempo que no tenía tantos motivos. Porque encima venimos de años en los que se ha mirado al descenso a la cara, que nos hemos librado por muy poco, y eso es algo que no se puede admitir de forma constante en este club. Todo parecía que iba a cambiar este verano, y a primeros de octubre, todo es igual que este tiempo atrás.
Que después del partido se liara la más grande lo entiendo, pues claro que lo entiendo, porque no sólo fue perder contra el colista, sino la forma y la manera, encima viniendo de otra derrota marciana y con una semana marcada por comentarios internos que dicen cosas muy negativas. Y que ese cabreo siga unos días más, pensando que incluso hay parón, también es perfectamente lógico. Sólo faltaba que no pudiéramos ni cabrearnos tranquilos.
Pero la pregunta es, y luego, ¿qué? ¿Cómo afrontamos el resto de temporada a partir del siguiente partido? ¿Cómo nos vamos a tomar lo que está sucediendo y cómo lo vamos a gestionar? ¿Cómo se va a distribuir la basura entre unos y otros? Porque eso va a pasar, o mejor dicho, va a seguir pasando. Y eso es lo que me prepcupa, porque los puntos que se han ido no vuelven, pero debemos coger los que no han venido aún, y veo demasiada crispación... con demasiado fundamento.