Carlos Corberán se juega más que 3 puntos con el Valencia

No sé si es algo tan simple como el puesto, pero hay momentos que las sensaciones marcan mucho más que nada

Toni Hernández | 04 OCT. 2025 | 00:03
Carlos Corberán

Carlos Corberán se juega su puesto como entrenador del Valencia. Y no digo que lo vayan a cesar si perdemos, aunque tampoco lo puedo desmentir, entre otras cosas porque yo quiero, espero y deseo que ganemos esta tarde en Girona.

Pero cuando digo que se juega el puesto digo lo que digo, que cuando las cosas se tuercen, cuando no se enderezan, cuando se da la sensación de que el barco se hunde sin remisión, no hay vuelta atrás. Y bien haría el de Cheste en mirar atrás en ese sentido, porque antes que él fue por el aire una de las mayores leyendas de este club, recién renovado, y al que encima mataron habiéndose gastado en verano más dinero en despidos que en fichajes.

No sé lo que tiene que hacer, porque para empezar, a grandes rasgos, tiene la plantilla que ha querido en función de las posibilidades, con 13 salidas y 8 llegadas, y varias renovaciones que él ha pedido expresamente.

No podemos decir que no tenga que lo pretendía, igual que no podemos obviar que el coche no anda, que no son accidentes, que son partidos sin jugar a nada, yéndose de forma lastimosa muchas veces, dejando pasar ventajas que no puedes permitirte dejar… en fin, todo lo que hemos visto de momento, incluyendo el escenario de Barcelona, el tercero de 2025 contra el mismo rival.

Sí, claro que se juega el puesto aunque no lo echaran, porque cuando algo toma el color que está tomando esto, no se puede parar. Aún esta en su mano, al menos quiero pensarlo, y tiene que ser hoy.