“A ti te pagan en el Valencia”
Que ser de tu equipo por encima de todo esté "castigado" es algo que un día me van a tener que explicar con mucha calma

“Hay mucha gente comprada por Meriton en Valencia”. Esa es una de las estupideces, de las muchas estupideces, que se pueden leer estas semanas por las redes. “El aparato mediático de Meriton” afirman otros, o los mismos, para atacar a todos aquellos que no piensan como ellos, porque aquí, quien no sigue el guión establecido por algunos personajes de los que un día habrá que hablar con calma, es un vendido, es alguien que piensa a sueldo, es un tipo que escribe al dictado de un tercero.
Y digo yo, que también pienso cosas, que a ver si los que van al dictado y están a sueldo, y son el aparato mediático, son otros, con una mano que mece su cuna, o varias, con intereses de todo tipo en los que el Valencia pinta un carajo. Lo diré una vez más para todo aquel que le haya quedado claro: si el Valencia me llamara para trabajar en el club, no dejaba ni descolgar el teléfono.
Y como yo, la inmensa mayoría, aunque otra cosa es quien lo reconozco y quien no, pero eso no es asunto mío. A mí, de momento, por pensar no me paga nadie, y lo que digo lo hago porque lo siento así. Y unas veces es bueno y otras es malo, pero siempre soy libre, nunca le debo nada a nadie, y nadie me deba nada a mí. Por ello, cuatro pasa algo negativo soy libre de dar palos, y al revés, de reconocer una buena labor sin que que mire de reojo por mi parroquia me llama traidor.
Esa libertad no se paga con dinero, y algunos no la tenéis. Algunos os pasáis la vida acusando a los demás de lo que tal vez, sólo tal vez, hacéis vosotros ¿Que no tengo pruebas para decir esto? No lo afirmo, porque no las tengo, pero vamos, creo que son las mismas que tenéis vosotros para decir lo mismo de los demás. Qué malo es que te pongan delante del espejo, ¿verdad?