El Nuevo Mestalla va a marcar el futuro del Valencia
El estadio será el motor económico de la entidad, y además, un dinamizador de la sociedad valenciana a todos los niveles

El Nuevo Mestalla va a ser el futuro del Valencia, y yo, que soy de los que piensa siempre en la botella media llena cuando hablamos de temas valencianistas, estoy convencido de que será para bien. Esta semana ha quedado firmado del todo lo que faltaba con Goldman Sachs, se tiene el dinero para completar el campo, y se ha ordenado la deuda.
La insistencia en que esto va a ser la ruina del club, sin más argumento que ese, que va a ser la ruina y punto, es algo que se pretende extender como para dar miedo al entorno, que debemos ser nuevos y no estar curados de espanto después de todo lo llevamos pasando tanto tiempo.
No sé si las cifras que se han ido vertiendo será así, o peores, o incluso mejores, pero que vamos a multiplicar nuestros ingresos como también lo vamos a hacer con los gastos es algo que no tiene discusión. ¿Que sólo podemos llegar a esas cifras si estamos siempre en Champions? Vamos a parar un poco que parece que no hayamos aprendido nada.
Este año hemos batido récord de abonos y de ventas de merchan, y es el sexto curso seguido en el que NO estamos en Europa. Por ponerlo todo en contexto, que tratar la información de forma interesada es como decir medias verdades, que son la peor de las mentiras. Hemos “decidido” que el Nuevo Mestalla va a ser malo, porque algunos lo dicen, y de ahí no sacas a ciertos sectores ni con datos objetivos. Pero como pasa tantas veces en la vida, al final, el dato matará al relato, o eso al menos lo que esperamos muchos.