Los fichajes del Valencia en el mercado de enero
Que en verano nos quedamos a medias está claro, por lo que ahora falta saber si en invierno podemos rematar la faena

¿Qué fichajes tiene que cerrar el Valencia en el mercado de enero? ¿Que falta mucho? Bueno, no falta tanto, y es el momento en el que se tienen que hacer los cálculos de muchas cosas, que tampoco creo que vayamos sobrados de dinero para el 1 de enero, y por lo tanto, para poder firmar, lo primero que tendremos que hacer es sacar algunos jugadores, los que el entrenador diga que no le caben, o los que, después de la primera vuelta, no tengan claro que su sitio es aquí. Es fútbol, sin más, y pasa siempre, en todos los lados.
La planificación deportiva se hace ahora, y se ejecuta en ese momento, y es por eso que el Valencia, como los demás clubes, analiza las decisiones que ha tomado en verano, y vislumbra si el mercado fue completo o realmente faltó algo con lo que terminar de rematar la plantilla.
¿Nos falta un cuarto central de total confianza y que nos dé las prestaciones que necesitamos? Viendo que Foulquier muchas veces juega en esa posición, es algo sensato para pensar. ¿Algo más en el centro del campo? Dudas razonables a la espera de ver algunos rendimientos.
¿Extremos? Si Ramazani se hace a jugar a un costado y funciona, hay que pensarlo con calma. ¿Un delantero centro referencia? Si Duro se hace a ese rol, y Beltrán da lo que se espera, igual tampoco urge tanto. Porque si debemos firmar poco, igual puede ser mejor, y eso es algo que no podemos descartar de ninguna manera.