El problema del Valencia con Dani Raba
En cinco partidos ha pasado de titular indiscutible a objeto de críticas feroces, y dejando sensaciones preocsupantes contra el Athletic

El Valencia de Corberán debe recuperar la mejor versión de Dani Raba, porque no puede ser la que vimos contra el Athletic. Ya no es que estuviera mal, que lo estuvo, sino que incluso por momentos parecía como desquiciado, haciendo cosas muy extrañas y lejos, muy lejos, de ser el jugador importante que necesita este equipo, y que, por ejemplo, sí vimos en el primer partido de Liga ante la Real y durante toda la pretemporada en verano.
Corberán lo cambió contra Osasuna por la expulsión de Gayà, el chico se enfadó, medio cayó en desgracia los dos siguientes partidos, y cuando le dieron de nuevo la titularidad, hizo aguas por todas partes. Es cierto es que jugó muy adelantado, y encima sin un delantero referencia y sí con Danjuma, que de alguna forma, se parece bastante a él en cuanto a los lugares del campo donde tiene incidencia. No le salió nada y, desde fuera, se le veía como cruzado con el mundo.
Encima, cuando salió, el equipo mejoró, no sólo por él, sino porque Corberán ajustó lo que estaba claro que no iba bien, y Ramazani le dio otro aire al equipo en todos los sentidos. Durante semanas aplaudimos el fichaje de Raba, y ahora no podemos matarlo, pero está claro que debe mejorar cosas en su juego, en sus prestaciones, por un lado, y que el técnico de Cheste le tiene que encontrar encaje en una forma de jugar que todavía está por definir.