"He asumido el mando del Valencia"
El presidente del club ha dado una entrevista en la que ha hablado de bastantes cosas, y sobre todo, mandado mensajes

"Respeto a mi padre, es mi jefe, pero sí, he asumido el mando del Valencia". Las palabras son del presidente del club, Kiat Lim, en una entrevista concedida a The Business Times, medio de Singapur y habitual plataforma de los Lim en los últimos tiempos. "Claro que soy hincha del club, ¿cómo no serlo? Pero es importante tener una mentalidad de segregación emocional al tomar ciertas decisiones comerciales, porque sin esa disciplina, el club corre el riesgo de quebrar, que fue la razón por la que lo compramos en primer lugar", ha dicho Lim.
Aunque la parte mollar ha sido la referida al plan del club: "tenemos un plan deportivo adecuado. No quiero decir que no lo tuviéramos antes, pero ahora contamos con profesionales, como en el sector sanitario y en la arquitectura", ha dicho el presidente, que ha añadido que “ha habido rumores de que venderíamos el club todos los años desde que compramos el club. Está claro que, a estas alturas, hemos invertido muchísimo esfuerzo y queremos que el plan salga adelante”.
Respecto al Nuevo Mestalla: "con su inauguración prevista para 2027, será el cuarto estadio más grande de España, con aproximadamente 15 veces la capacidad actual en el área de hospitalidad y una programación de 365 días, incluyendo la organización de eventos multiusos. Y se espera que triplique con creces los ingresos actuales del club".