Las dudas de Corberán en la delantera del Valencia
Aunque puede faltar algún perfil, podemos decir que tenemos casi de todo, y eso es algo que enriquece el juego del equipo

El Valencia puede tener dudas en su delantera, y eso es un regalo para Carlos Corberán en particular, y el grupo en general. Que no vayamos a sota, caballo y rey es un paso adelante, y aunque es posible que nos falta el delantero referencia, porque Hugo Duro es similar pero hace otras cosas, tenemos distintos tipos de perfiles que nos permiten jugar de formas muy distintas.
El mismo duro, si queremos hacerlo directo y con balones al área, puede hacer las veces, lo mismo que si se trata de jugar en largo para aguantar centrales y esperar a la segunda línea, donde este año tenemos pegada de la buena.
Danjuma, Lucas Beltrán o Diego López completan una terna de jugadores que pueden actuar varios de ellos juntos, hacerlo de forma solitaria, o incluso retrasar sus posiciones para atacar desde un poco más atrás. Y eso, claro, genera una serie de duda razonables al entrenados, que partiendo de dos medios centros poco menos que innegociables, tiene que hacer hueco también a gente como Ramazani y Luis Rioja, que van por fuera pero pueden ser puñales ofensivos que hagan el mismo daño por fuera.
No es que tengamos la mejor vanguardia de Europa, que aquí nos conocemos todos, pero está claro que las opciones han aumentado en cantidad y en calidad, y eso es muy positivo para el equipo.