El Nuevo Mestalla será el pague al Valencia… el Nuevo Mestalla
Los números que siguen saliendo van matando al relato, pero está claro que todo seguirá hasta el último día posible

El Nuevo Mestalla será el gran “fichaje” del Valencia en este siglo XXI, mal que le pese a algunos, que tampoco lo entiendo, Ese campo va a generar mucho más dinero que el actual, muchísimo más, y va a permitir que el club lo pueda ir pagando.
Para ser más exacto, que se vaya devolviendo el crédito de Goldman Sachs que ha servido para poder terminarlo. Negar la mayor es lícito, porque cada uno puede decir lo que le dé la gana, pero el dato mata al relato, como suele pasar también en estos casos.
Como anunciaba el club, se ha llegado a un acuerdo con Aramark, una multinacional estadounidense, especializada en la experiencia gastronómica y referente a nivel internacional en el sector del ocio y el entretenimiento, que se convierte en el socio de confianza del Club para el área de Food & Beverage, asumiendo la gestión integral de las barras del estadio, así como el catering en los distintos espacios de hospitality y la oferta de la Fan Zone.
Y no sólo eso, también se ha sabido esta semana que, según el precio que recomienda Legends para el precio de los abonos (entre 384 y 1.190 euros), se puede llegar a los 25 kilos de ingresos (ahora mismo son unos 18), y todo ello sólo hablando de fútbol, de ningún otro evento más. Entiendo muchas cosas, muchas posturas, incluso que haya quien se quiera aferrar a Mestalla, pero dudar de que el futuro es marcharse, y lo es desde hace 20 años, no tiene sentido alguno. Y conforme vayamos conociendo más detalles, esa sensación sólo irá en aumento.