No podemos dejar que el Barcelona se ría del Valencia
Que no sepamos aún dónde se va a jugar el fin de semana, aunque todos lo tengamos claro, debemos ayidar a que no se permita

El Valencia no debe dejar que el Barcelona se le ría en la cara, pero ojo, no seamos demagogos, sin el apoyo de todos, y sin que La Liga piense lo mismo, es una batalla totalmente perdida. Y claro que todo esto será usado de forma malvada contra el club, es demasiado golosa la ocasión para no darle cera a la gestión a cuenta de algo en lo que se puede hacer muy poco, pero ya sabemos cómo son las cosas en el campo en el que nos movemos desde hace años.
Que el Barcelona - Valencia se vaya a jugar en un campo para 6.000 personas es una broma de mal gusto, que además de todo lo que perjudica a la competición, es un agravio a la afición valencianista, que claro, no podrá acudir al partido porque será materialmente imposible conseguir entradas.
Los demás no tenemos la culpa de cómo van las obras en el Noe Camp, y por tanto, no podemos ser perjudicados por ello, y eso es lo que va a pasar porque, quien puede evitarlo, lo va a permitir.
Y que a nadie se le ocurra decir que el Valencia es blando y todos esos tópicos que soltamos siempre, porque el club que le plantó cara al fútbol por lo de la Supercopa en Arabia fuimos nosotros, y lo estuvimos pagando bien caro durante años. Aquí hace falta unión, menos ganas de pegar cachetes para que le hagan caso a uno, y que, repito, quien puede evitarlo, tome cartas en al asunto. Cosa que, salvo sorpresa mayúscula, no va a pasar.