Alrededor del Valencia no puede haber un bochornoso espectáculo
Lo que estamos presenciando no tiene ni pies ni cabeza, y es algo que nadie deberíamos permitir de ninguna manera

Si ser oposición al Valencia de Peter Lim es que el escudo haga el ridículo, sinceramente, prefiero que no haya nada. Que total, y aunque haya quien se cabree, lo que ha habido no ha servido de nada. O mejor dicho, ha servido para dividir, señalar e insultar, porque el dueño sigue en el mismo sitio, y seguramente, muerto de la risa viendo el show que se ha montado muchas veces para absolutamente nada.
Hace semanas que vengo diciendo que ya no basta con quitarles el altavoz a determinados personajes, sino que hay ponerlos en el ojo del huracán, exponerlos de forma clara, y criticar con dureza cada una de las estupideces que montan usando el escudo del Valencia como excusa.
¿Quieres tener notoriedad a cuenta de poner a parir a la institución con cuestiones que dan entre lástima y asco? Fantástico, pero paga el precio de tus acciones, porque gratis no puede salir siempre, que el Valencia es muy sufrido, se calla casi siempre, y eso acaba siendo un problema para todos.
Aquí la única alternativa real era traer un inversor con dinero de verdad para comprarle a Peter Lim, pero de eso no ha pasado nada, aquí no ha venido nadie, y más allá de episodios de los que más de uno ni habla para no hacer el ridículo, de lo que de verdad se podía llevar a cabo para cambiar al máximo accionista del club, absolutamente nada de nada.