La limpieza en el vestuario del Valencia

Corberán quería a determinados jugadores fuera, por una razones o por otras, y finalmente es lo que terminado pasando

Toni Hernández | 03 SEPT. 2025 | 00:04
Valencia CF

En el Valencia 2025 había una lista negra, y se ha terminado cumpliendo al 100%. Y la cosa ha dado muchas vueltas, porque de los cedidos el curso pasado, varios sonaron con fuerza en distintos momentos del verano para volver, especialmente Sadiq, pero finalmente no ha regresado ninguno. Los traspasos también trajeron cola, especialmente Yarek, que de jugador por ha pasado a "cómo es posible que lo hayamos vendido", pero el "problema" no estaba ahí.

Había una serie de futbolistas, por distintas razones, que Corberán no veía o no quería en su equipo. Y aquí, como digo siempre, es fácil: o confías y lo haces o lo despides, no hay medias tintas. A Yarek es posible que no lo viera para ser titular, pero a los que no quería de forma clara era a Guillamón, Cenk y Canós, que eran activos del club, y todos han salido, aunque no todos han terminado del todo desvinculados, pero dudo que vuelvan a llevar esta camiseta.

Las razones las tendría que explicar el míster, que tampoco pasa nada por hacerlo, porque se han dicho muchas cosas, y algunas especialmente delicadas. Pero un buen mercado no se sólo el que acaba con muchos fichajes, sino también en el que salen los que no quieres o con los que no vas a contar de ninguna manera, y eso no ha pasado siempre en el Valencia. Aunque esta vez es lo que ha terminado pasando, afortunadamente.