Empiezo a ser optimista con el Valencia, por quienes veo en contra de todo

Cada vez que arranca un año pienso igual, aunque estemos en precario, pero viendo determinados mensajes, lo soy más aún

Toni Hernández | 23 AGO. 2025 | 00:04
Valencia CF

"A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado". La frase es de Leonard Cohen, y aunque en muchas cosas no puedo pensar más distinto a él, lo cierto es que aquí, le pones la expresión "entorno del Valencia", es algo que clava de una manera perfecta. Llevo años diciendo que cuando Peter Lim venda, o le dé por hacer cosas normales en un club de fútbol, va a haber muchos que se muestren en contra.

Y mandará narices, porque es lo que han estado exigiendo durante años, con razón, pero como han hecho de esto una forma de vida y de vivir, el día que se lo varías, el día que todo es distinto, el día que podemos pensar que somos lo que debemos ser, sin alardes, ese día es como si se acabara el mundo, y claro, no puede ser, no se puede consentir, no se puede soportar, y sobre todo, no nos puede hacer callar a los que hemos defendido lo contrario tanto tiempo.

El campo avanza, la deuda se ha regulado, se ha invertido en jugadores, se están generando nuevos recursos para el presente y para el futuro, y eso, que tendría que ser motivo, ya no sé si de alegría, pero al menos no de cabreo, se convierto en eso... Y claro, todo rechina. Y cuando veo a esa gente, que ha estado realizando una caza de brujas de durante años, quejarse de algo que es bueno para todos, me vuelvo más optimista todavía.