Fichajes claves pendientes del Valencia 2025

Habría que hacer al menos tres, titulares y de rendimiento inmediato, aunque posiblemente eso sea demasiado optimista

Toni Hernández | 18 AGO. 2025 | 00:02
Sadiq

Al Valencia le quedan al menos dos fichajes que son clave, o si se me apura, hasta tres. Ron Gourlay dijo que imaginaba que podía faltar uno, que por cupo en este momento puede ser, pero es obvio que si salen lo que todos esperamos que lo hagan, hay hueco para más de uno.

El delantero centro diferencial es básico, no podemos encarar un año entero sólo con Hugo Duro como referencia arriba por más que haya otros jugadores que puedan actuar en la vanguardia. Eso debe ser siempre un plan B, algo alternativo, nunca una primera opción porque no tendría sentido.

Esa demarcación cuesta dinero, en traspaso, en cesión o en salario, o en todo, lo sabemos, y es posible que haya que esperar hasta el final del todo, pero antes del cierre aquí tiene que haber un tipo capaz de hacer 15 goles, porque es algo indispensable para poder mirar a Europa con opciones reales más allá de la necesidad que podamos tener o el ansia que seguro que está en la cabeza de todos.

Un mediocentro de corte distinto a los que hay también es muy importante, porque hay que tener alternativas y repuestos para todos, ya que el año va a ser exigente y no podemos ir con el gancho en ningún momento. Y por supuesto está el tema del extremo, con Fran Pérez ya fuera y sólo Rioja como especialista, ya que los demás se pueden adaptar pero no son jugadores puros de banda. Quedan dos semanas, se puede hacer, y sobre todo, se debe hacer, que es lo que nos tiene que mover.