Matar a jugadores del Valencia porque defiendan lo que es suyo…
Los contratos son los contratos, y cuando nadie ha hecho nada de lo que se tenga que arrepentir, no podemos condenar a quien pide cumplirlos

Que nadie empiece a matar a jugadores del Valencia por querer respetar sus contratos. Lo veo venir, de hecho ya está pasando, y no se puede ser más demagógico y bastantes cosas más que me callo por no tener un follón, que ya soy mayor para estas cosas.
De entrada diré que no he hablado en mi vida ni con Guillamón ni con Canós, no les debo nada y no me deben nada, con lo que el lazo personal, que sí me ha unido a otros jugadores y entrenadores en el pasado, no existe. Los dos son profesionales, no han dado un problema, han dado lo que tienen, más o menos, y por cosas del fútbol, porque esto es así, ahora mismo no cuentan para el entrenador.
Todo normal, todo conforme a las reglas no escritas de este circo, con lo que nadie puede decir nada. Se les comunicó en su momento, por parte del técnico, cuál era su situación, y ambos, con sus agentes, llevan buscando soluciones desde entonces.
¿El problema? Por llamarlo así, claro, es muy sencillo: no están dispuestos a perder dinero, o al menos, mucho dinero, y si no comprendemos eso, ya no estamos para seguir hablando del tema. Ponernos, como he dicho al comienzo, en plan demagogo, está muy bien, pero es absurdo. Nadie renuncia al 50%, o más, de su sueldo, así como así, cuando encima lo que te dicen es que cojas las puerta.
¿Más o menos merecido? Nadie discute eso, porque son temas distintos. Se llegará a un acuerdo, pues claro que se llegará, pero ponernos a señalar o insultar, o montar una campaña contra nadie a costa de esto, sería muy rastrero, muy lamentable, y espero de verdad que no se dé. Es mucho más sencillo hacer las cosas fáciles entendiendo los tiempos de todos, nada más.