Cuando cierta parte del entorno del Valencia lo critica todo da mucho asco

Es todo muy cansino, muy repetitivo, muy previsible, y claro, hace ya demasiado que no aporta nada a absolutamente nadie

Toni Hernández | 14 AGO. 2025 | 00:01
Mestalla

“El Valencia y la Fundación VCF llevan casi un cuarto de siglo colaborando con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana. La iniciativa de regalar entradas a quien regala vida no es de ahora, es de siempre. Se llama solidaridad. Criticarlo todo aniquila el sentido de la crítica cuando ésta es necesaria”.

Las palabras no son mías, sino de Fran Guaita, el jefe de deportes de la Cadena SER en la ciudad, pero vamos, suscribo hasta la última coma de lo que dice, porque son verdades incontestables y porque deja en evidencia, una vez más, a una parte rancia y lamentable de nuestro entorno, que a cuenta de la guerra contra Meriton es capaz de lo que sea, de llevarse por delante a quien sea y de sacudir sin piedad, estilo ni clase a lo que tengan delante.

La técnica de la barra libre, del vale todo, que lleva imperando tanto tiempo por estos lares, se aplica a todo, sin compasión, y sin memoria, porque la campaña de donación de sangre lleva más de un cuarto de siglo funcionando, pero a algunos les da igual, porque no saben, no entienden, no escuchan, no leen, y lo peor de todo, tampoco quieren hacerlo porque se las caen los palos del sombrajo al primer segundo.

La lucha contra Lim no se hace así, de ninguna manera, y si aun hay quien no lo entiende, o no es el lápiz más afilado del estuche, o simplemente no le interesa comprender algo muy sencillo, porque si lo hace, automáticamente, desaparecería del foco público, y claro, eso, cuando algunos se acostumbran, es un vicio muy malo de quitar.