Adiós de Fran Pérez al Valencia y hola a un nuevo fichaje de ataque
El canterano se marcha al Rayo Vallecano por un millón, con el OK de Corberán, dado porque hay un repuesto hecho

El Valencia traspasa a Fran Pérez al Rayo y cierra un nuevo fichaje en ataque. Vamos por partes, porque el resumen es ese, aunque hay que incluir bastante matices. El canterano contaba para Carlos Corberán, que de hecho ha sido quien ha dado el OK para que se marche, pero siempre con la condición de que hubiera un recambio mejor, no prometido, sino hecho, porque por los costados ya vamos lo suficientemente justos de efectivos.
El Rayo quería a Fran y lo quería antes del 15 de agosto, fecha para tope para inscribir jugadores en la Conference League. Al final los vallecanos pagan 1 millón fijo y hay otro medio pactado en objetivos, más un 20% de una futura venta. El técnico de Cheste ha parado durante días esta salida porque contaba con él, no como titular pero sí como hombre de rotación, y para dejarlo ir exigía que estuviese cerrado un recambio de más nivel.
Todo se debe anunciar mañana, porque el acuerdo entre clubes ya estaba cerrado, y ahora mismo lo que existe es una catarata de rumores sobre el nombre que será el séptimo fichaje del Valencia en este mercado de verano. Vamos a ver quién es y dónde juega, porque puede ser incluso un delantero centro, y esperar unos días para reforzar las bandas, o ya un extremo puro que contente al entrenador. Vienen horas que se prometen apasionantes.