El dilema del Valencia con Fran Pérez: vender, renovar, apostar, desistir…
Su futuro sigue en el aire, con el Rayo apretando para tenerlo antes del 15 de agosto, y con Corberán sin soltarlo... a no ser que venga alguien mejor

Lo que debe hacer el Valencia con Fran Pérez es un asunto que está encima de la mesa y que, ahora mismo, no está claro del todo. Y tampoco existe un tiempo ilimitado para resolverlo, ya que el Rayo Vallecano lo quiere inscribir para la Conference League, y tiene de tiempo hasta el día 15 de agosto, es decir, el viernes de esta semana. Y eso, sin llegar a ser un deadline, o sí, es una fecha marcada para tomar las decisiones oportunas.
A Corberán no le molesta en la plantilla, con un rol claro, jugador de complemento, pero no lo quiere fuera al nivel de Guillamón o Canós. El chico aquí está en casa, le queda un año de contrato, y parece que hasta se le ha dicho de manera verbal cómo podría estar una ampliación de ese contrato... y no ha sido algo que le haya vuelto loco precisamente, pero ahí lo tiene. El Valencia se está movimiendo buscando gente por fuera, pero de momento, salvo Danjuma cuando juegue ahí, no hay caras nuevas.
Se podría esperar a final de mercado, donde seguro que van a aparecer opciones para el club, 100% seguro, pero claro, todo va en función de sacar o no a Fran. Que tiene potencial lo sabemos, que le falta jugar más y aprender, lo mismo. ¿Una renovación más cesión donde vaya a jugar "seguro"? Eso sería quizá lo ideal, pero ahora falta saber si se valora más lo que pueda entrar en caja pensando que quizá, el nuevo contrato, no sea de su agrado.