Peter Lim no va a vender el Valencia en al menos dos años
Esto va para largo, o al menos no será corto, y se tendría que tener muy en cuenta por parte de todo el entorno

El Valencia no va a ser vendido en el corto plazo, y casi en el medio tampoco, porque Peter Lim no moverá pieza a ese respecto en al menos 2 años, y veremos qué pasa en un tercero. Peter o Kiat, Meriton en definitiva, porque no podemos olvidar que la propietaria de las acciones es la empresa, con todo lo que eso conlleva.
¿Consecuencia del acuerdo con Goldman Sachs? Por supuesto, que nadie tenga la menor duda, pero todo dentro de un plan del que llevamos hablando mucho tiempo, y no se nos ha hecho demasiado caso aunque al final, como suele pasar muchas veces, la realidad ha sido más poderosa que los deseos de algunos, más preocupados en contar lo que quieren que pase que lo que realmente pasa.
Si nada lo remedia, será Lim, algún Lim, el que corte la cinta el día de la inauguración del Nuevo Mestalla, es muy posible que eso llegue a suceder, y quizá no pase mucho hasta que lo venda, pero la hoja de ruta no pasa por venderlo en al menos dos años… siempre y cuando no venga alguien con una oferta irrechazable, que conforme pasen los meses, prosigan las obras del Nuevo Mestalla y el equipo esté bien, ojalá, no es algo que podamos descartar de forma categórica.
¿Esto es malo? Quizá esa sea la pregunta por encima de todas las demás, y, al menos quien suscribe, no tiene la respuesta, aunque tenga el deseo, que no lo sea, y el pálpito, basado en el histórico reciente, que no es para dar saltos de alegría, es obvio. Pero como siempre decimos, esperemos a que pasen las cosas antes de dar por sentado que va a suceder lo que nosotros tenemos en la cabeza.