El fichaje del delantero para el Valencia de Corberán
Hay que traer un punto, o casi mejor si son dos, y es algo que tiene que estar listo desde la primera jornada de Liga

El fichaje clave del Valencia 2025/2026 es un delantero que haga goles, que complique la vida a Hugo Duro, o que esté incluso por delante de él, y que le dé al equipo muchas de las cosas que necesita cuando los partidos comienzan y hay que proponer para poder ganar. Y con alternativas, variantes, opciones y distintas posibilidades de juego, no simplemente lanzar balones largos, a segunda jugada o esperar algún fallo del rival.
Porque eso, especialmente en casa, suele ser sinónimo de problemas, antes o después. El problema es que estamos yendo a tantos perfiles distintos que no sabemos a qué carta jugar, porque algunos se parecen entre sí, otros son muy similares a Duro, otros son poco menos que imposibles…
Y estamos ya apurando el primer tercio de agosto, aquí no ha venido nadie, y el 16 nos espera la Real Sociedad en Mestalla, que será un partido que tendremos que ganar como sea por aquello de empezar ganando y no como sucedió el curso pasado, que no olvidemos que lo marcó absolutamente todo.
Sé que se están moviendo cosas, todos lo sabemos, pero por una razón o por otra, de forment ni un grà, y claro, eso hace que las dudas se multipliquen de manera exponencial, nadie puede cuestionar que eso suceda.
¿Habrá delantero antes de la primera jornada? Pues espero que sí, lo mismo que Correrán, pero ahora mismo nadie puede asegurar que vaya a ser así, y mucho menos atisbar quién podría ser el jugador que finalmente terminara llegando. O jugadores, que pueden ser hasta dos.