Dani Raba y el reto de hacerse indispensable en el Valencia
Su buena adaptación y los primeros minutos le colocan como uno de los nombres a seguir en el Trofeo Naranja

Dani Raba ha aterrizado con la mochila cargada de expectativas y el sábado por fin conocerá lo que es jugar en Mestalla. Fue el primer fichaje del verano, un refuerzo ofensivo en una plantilla que ha ido perdiendo músculo en ataque.
El cántabro aterrizó ilusionado, afirmando que hablar con Corberán y el director deportivo fue suficiente para decir “sí”. Tiene confianza en el proyecto y en el escudo. Esa actitud ya resuena en el vestuario y gracias a su experiencia la adaptación ha sido muy rápida. Raba llega tras una buena etapa en el Leganés: goles, asistencias decisivas y capacidad para romper espacios detrás de los puntas. Ahora debe traducir eso en un Valencia necesitado de desequilibrio y presencia ofensiva. La pretemporada lo ha presentado como un recurso versátil y un futbolista capaz de jugar por dentro, arrastrar líneas o finalizar.
El Trofeo Naranja (y los primeros partidos oficiales) va a ser su escenario para definir si merece ser titular desde el arranque. Sin duda, será una de las grandes referencias para la afición. Raba peleará por un sitio y aspira a ser uno de esos fichajes tapados que terminan siendo indispensables pese a no llegar con un gran cartel, en los primeros encuentros ha sido uno de los mejores hombres en el equipo de Corberán.