¿Se pueden recuperar jugadores “perdidos” para el Valencia?
Hay varios futbolistas que siguen aquí, que si no se marchan son activos, y que se tiene que hacer algo positivo con ellos

¿Corberán puede recuperar a jugadores “perdidos” para el Valencia 25/26? Algo así como lo que hizo Marcelino en 2017 con algunos futbolistas que parecían defenestrados como Rodrigo o Parejo, salvando todas las distancias del mundo, que nadie caiga en la comparación fácil, que no estamos hablando de eso.
Hay algunos miembros de la plantilla con contrato en vigor que, o bien no cuentan, o bien si salen parece que no se les va a echar mucho de menos. Pero de momento, parece que ninguno está por la labor de marcharse, con lo que el problema está encima de la mesa, o mejor dicho, en estas fechas, la situación. Dimitrievski, Thierry, Guillamón, Pepelu, Fran Pérez, Sergi Canós… aunque algunos estén en la rampa de salida, pero siguen sin salir.
Bastante jugadores, algunos de ellos con el cartel de titulares no hace demasiado, y que ahora mismo están poco menos que perdidos en el final del banquillo en cada partido… cuando son convocados, que no es siempre. ¿Hay algunos que nos pueda “servir” para un nuevo Valencia?
Correr ahora mismo en la respuesta es tentador, pero mucho me temo que no tiene sentido, porque esa decisión final es del míster, y entiendo que él será el primero que, si las soluciones las tiene ya en casa, no las buscará fuera, y no le veo, como a ninguno, tirándose piedras contra su propio tejado.
Cada día falta menos para arrancar la temporada, y ahí vamos a empezar a ver las primeras decisiones, y sobre todo, el talante de aquellos que están en la situación que hablamos… si es que no han salido ya antes de que empecemos de nuevo a trabajar.