Corberán quiere fichajes de más nivel para el Valencia
El técnico de Cheste quiere buenos jugadores, o al menos los mejores posibles, y eso, al final, cuesta un dinero

Carlos Corberán está exigente con el nivel de los fichajes del Valencia, lo entiendo, lo apoyo y creo que no hay nadie en la ciudad, ni dentro ni fuera del club, que no piense del mismo modo. Aunque el problema aquí, como tantas veces, es la información, o para ser más exactos, la falta de la misma.
Fonseca parecía cerrado, se decía que era elección del mister, que venía recomendado por su mentor Bielsa, y luego, cuando se rompe, que no terminaba de verlo, que problemas en el Fair Play Financiero, que antes el delantero centro que el medio centro… Y todo ello sin filtro, cada uno con su versión, seguramente sacada de alguien con peso, pero que quizá tampoco tenga toda la información necesaria.
El técnico de Cheste pidió calidad, por encima de la cantidad, y lo que trasciende va por ahí, porque los números, en cuanto a las salidas producidas y las que se supone que deben llegar, no me cuadran. Lo que ha venido es con su OK, y se supone que lo que viene es porque no está claro del todo… o que se prioriza otras posiciones, como por ejemplo la vanguardia, donde sólo se tiene a Hugo Duro como específico más lo que pueda aportar ahí Diego López, que tampoco puede salir del extremo ya que andamos también justos.
Acabar julio con bastantes más efectivos era algo importante para el Valencia, para el entrenador y para el grupo, pero como no nos demos mucha prisa, pero mucha, lo vamos a cerrar con tres caras nuevas, con muchas cosas por hacer, y lo peor, con muy poco tiempo para llevarlo a cabo.