El adiós de Sergi Canós al Valencia

Nada ha salido como estaba previsto, y ha sido una lástima, porque a un valencianista no le deberían pasar estas cosas

Toni Hernández | 30 JUL. 2025 | 00:02
Sergi Canós

Sergi Canós va a salir del Valencia en este mercado de verano. Era duda, porque aunque no era pieza clave se le quería valorar en plenitud, pero al final parece que la decisión de Corberán es la de que salga del equipo. Y cuando pasan estas cosas a determinados perfiles da bastante pena.

Canós es el sueño de todo valencianista, es decir, eres del equipo, lo vives, sientes pasión cuando eres un niño, te haces profesional, vas a varios sitios, y un día puedes jugar en Mestalla, con esa camiseta, ese escudo… y todo, casi desde el primer día, sale mal.

¿Que no tenía nivel? Al final, estos análisis ventajistas con lo que son, y siempre con la misma carencia, la falta de contexto con respecto al Valencia de hoy. Las lesiones han sido muchas, demasiadas, las ganas y hasta el ansia también, y eso ha hecho que en dos años estuviera muchos meses KO por distintos motivos.

Merece una salida digna, sin problemas y con el reconocimiento de haber dado lo que tiene, no haber generado problema alguno e intentar que el Valencia saliera adelante en unas circunstancias muy complicadas. Parece que ya escucha ofertas, el Valencia tampoco va a ser especialmente exigente con la salida, ya que vino gratis y libera masa salarial, y si todo sale como se espera por parte de todos, Sergi dejará de ser jugador valencianista en los próximos días.

De verdad que de las cosas que te saben mal que salgan así, porque esa historia merecía un gran final, pero no ha podido ser. Nos quedamos con aquel gol en Vallecas que nos dio 3 puntos muy importantes en aquel momento, porque fue, al menos, la culminación del sueño que todos tuvimos una vez.