Por dinero, el Valencia no va a convencer a nadie
Debemos usar otras armas, porque esa no la tenemos, y el presente deportivo tampoco, no nos podemos engañar con eso

El Valencia no va a convencer a ningún jugador del mundo por dinero. Ni los que están aquí ni los que puedan venir, y pensar que eso no es así es absurdo. Y las ofertas podrían haber llegado seis meses antes, o en enero, o en diciembre, y la realidad seguiría siendo la misma.
Y todos aquellos que van con la cantinela de que eso eso hubiera sido así estarían todos renovados, habría que haberlos escuchado, con el equipo colista y todo el mundo dando por sentado el descenso, que se les ofreciera estos contratos a esos mismos futbolistas. Resulta lamentable, por decirlo finamente, pero se ha convertido en una especie de verdad no escrita que a mí me deja absolutamente perplejo.
Pero volviendo a la frase inicial, por dinero no vamos a convencer a nadie, pero a ninguno, y todos van a tener mejores ofertas económicas, todos, y la baza que tenemos, que es grande pero es la única, es todo lo demás que representa el Valencia, especialmente para aquellos futbolistas que son del equipo, valencianos, que se han criado en casa y que juegan ante sus familiares y amigos en cada partido de Mestalla.
¿El plan deportivo a futuro? Esa es otra cantinela de la empiezo a estar harto, porque estamos como estamos, quizá algo mejor, pero este punto no lo vamos a terminar de abandonar hasta al menos 2027, cuando se inaugure el Nuevo Mestalla, y vendamos las parcelas del actual.
En ese momento, y sólo entonces, quizá podamos tener más argumentos para convencer a jugadores respecto a otros equipos. Pero hoy no mandan ni los tiempos ni los proyectos, sino un dinero que otros tienen por castigo y que nosotros, no.