Los fichajes de Nico Fonseca y Larín por el Valencia
El uruguayo parece una petición de Corberán, y el segundo ha sido ofrecido por el Mallorca en el contexto de la operación de Copete

¿El Valencia va a cerrar los fichajes de Nico Fonseca y Larín? Además del de Copete, estos dos jugadores han sido los grandes protagonistas de las últimas horas. El italo-uruguayo lleva sonando tiempo, porque es protegido de Biela, para el que trabajó Corberán y por el que siente un gran respeto (aunque él mismo decía que su fútbol ya no es tan similar al del argentino), y el segundo, otra vieja aspiración, también ha estado alguna vez en las quinielas.
Fonseca es medio centro defensivo, de 26 años camino de 27 (en octubre), nació en Nápoles, y ha jugado para el Novara, River Plate de Montevideo, Montevideo Wanderers y River Plate, antes de irse a México en 2025 a las filas de León. Como curiosidad decir que, en general, los aficionados de estos equipos no suelen hablar especialmente bien de él en redes sociales. Ha sido 5 veces internacional por la selección charrúa, y su precio anda en los dos millones de euros.
Larín es un viejo conocido, ya que el canadiense de 30 años lleva en España desde el mercado de enero de 2023, cuando se convirtió en el gran fichaje del Valladolid, al que casi acaba salvando (aquel remate suyo al larguero en Mestalla aún nos hace temblar). En la isla no cuentan con él de cara a esta campaña y han puesto su nombre encima de la mesa al Valencia, que anda buscando un perfil similar, ya que el elegido, al menos de momento, era Borja Iglesias.