En una negociación, siempre del lado del Valencia
Eso no significa "matar" a ningún jugador, de ninguna manera, pero sí dejar claro que al final, lo importante, es el escudo

En cualquier negociación, del tipo que sea, estaré siempre del lado del Valencia. Que es algo que no tengo que demostrar porque "sólo" son 30 años ejerciendo esta forma de pensar y de actuar. Y eso no significa, de ninguna manera, que vaya contra ningún jugador, hablando sólo de futbolistas, porque al final ellos miran por su bien y eso nunca es criticable, porque todos haríamos lo mismo si estuviéramos en su pellejo, no seamos tan cínicos.
Y estar del lado del Valencia significa eso, sin más, y por cierto, mande quien mande. Y más si no hace el salvaje, y que cada uno ponga el concepto de esto que crea más oportuno. Lo digo especialmente por todas las renovaciones que estamos llevando a cabo, cada uno distinta y muy particular, y en la que tengo la sensación de que el club lo hace todo mal, para algunos, especialmente el no dar a los futbolistas todo lo que piden para renovar.
No entro en negociaciones bilaterales, porque esas son sólo de las dos partes que intervienen, y aquí tenemos un largo historial de querer intervenir como si nos fuera la vida en ello, total, para acabar siempre escaldados de una forma u otra. Pero repito, y no me voy a cansar, en cualquier asunto que el Valencia esté por medio, en cualquiera, siempre voy a estar de parte del club, porque es el mío, porque es el escudo, y eso no entiende de otra cosa.