Un “fichaje tapado” del Valencia

Parece que se va a quedar, que tiene la confianza del entrenador, y desde luego, cuenta con unas ganas que no le caben en el pecho

Toni Hernández | 23 JUL. 2025 | 00:05
Sergi Canós

Sergi Canós quiere ser el gran fichaje del Valencia 2025… aunque llegara en 2023. Su primer verano fue un drama, llegando tarde cuando estaba claro y cayendo lesionado más veces de las que tocaba por ese ansia que tenía por jugar. Y el curso pasado fue poco menos que más de lo mismo, y todo terminó con una operación a final de la campaña que parece que ha salido bien y que le ha dado un respiro con respecto a sus dolencias. 

Si no ponemos en contexto esas lesiones para explicar lo que ocurrió el año pasado con Canós, nos estamos dejando la parte más importante de la ecuación. ¿Es el mejor extremo del mundo? La respuesta es obvia, pero al mismo tiempo está claro que es importante para este Valencia, y que sano, lo va a ser mucho más. Nuestro juego de ataque se basa en hacer mucho daño por los costados, y ahí es donde más cojos fuimos el curso anterior por muchos factores.

Creo que en este chico, mucho. Porque tiene nivel y tiene ganas, y Corberán, a pesar de todo, le tiene confianza, que es lo más importante de todo de largo. Sólo le deseo que esas malditas lesiones le den un respiro, le dejen tranquilo esta campaña, y que pueda disfrutar de jugar en el equipo de su vida, que es lo único que quiere. Y por supuesto disfrutar del día que marque en Mestalla, que será muy grande para él y para su familia. Porque al final es uno de nosotros, pero con la suerte de jugar en nuestro equipo.