Una larga espera para la venta del Valencia
Esto va para más largo de lo que podamos imaginar, lo que significa que nos quedan varios mercados del mismo estilo

Quien afirme que sabe cómo está la venta del Valencia, miente. El Valencia, ni está vendido ni va a estar a la venta en el corto plazo. Aquí se lleva contando muchos meses, y el club, en público y en privado, en Valencia y fuera de ella, dice exactamente lo mismo. Pero hay quien anda obcecado y ocupado en que es la propia entidad quien filtra lo contrario, cuando lo que yo veo, a sectores muy concretos que no son precisamente afines a la propiedad, decir hasta la saciedad, al menos hasta hace nada, que ya estaba vendido.
O en proceso, o muy cerca, o que ya se negociaba con unos y con otros. Ahora resulta que es el club el que se supone que hace eso, y para una vez que no comete un error, también tiene que cargar con él. En esta humilde web llevando contando cómo están las cosas desde hace meses, años diría yo, y ahora es cuando parece que, agotado el relato de la venta inmediata, muchos van a ese redil, pero claro, diciendo que ellos siempre lo han dicho...
El espectáculo resulta patético, en su conjunto, porque entre unos y otros es una cosa que el Valencia no merece, aunque eso les dé igual a muchos, a demasiados. Habrá venta, pues claro que la habrá, pero no será ni hoy ni mañana, y nunca ha estado ni cerca, pero había que vender humo y generar tensión aunque fuera a cuenta de mentiras. Y una cosa más: cuando esté cerrada esa venta nos enteraremos los últimos, que nadie tenga la menor duda.