Un entorno del Valencia deseando que todo, o algo, salga mal
Es como si todo todo fuera mejor yendo mal, muy mal, como si no importara el daño que se le pudiera ocasionar al club

Es muy duro que una parte del entorno del Valencia desee que el Valencia lo haga todo mal, o como poco, que le salga mal. Digo duro por no usar otro término más duro y contundente, porque eso terminará mal, y de verdad, no me apetece. Porque yo soy de los que quiere que el Valencia acierte en todo, que lo haga bien, y que me caigan mejor o peor los que mandan es algo muy relativo, porque si ellos se equivocan o les sale mal, pagamos todos.
Esa inquina no es nueva, en absoluto, que aquí se llegó a decir, y esto va para los más jóvenes, que si Romario marcaba un gol, como había sido un fichaje de Paco Roig, no lo iba a celebrar. Sí, esas cosas han pasado, y no pocas veces. Ahora existe una especie de quinta columna que está al acecho de lo que sea para lanzarse como lobos, y sin comprobar nada, que con que haya un mínimo indicio les vale, aunque luego se demuestra que es todo mentira.
Estoy leyendo y oyendo cosas sobre Javi Guerra, del que hablaremos largo y tendido, y me viene esa incómoda sensación de que algunos valencianistas preferirían que el Valencia lo vendiera, y cuanto más barato, mejor. Y de verdad que intento entenderlo pero me cuesta mucho, supongo que en parte porque no soy demasiado inteligente, y en parte también porque de alguna manera es algo totalmente incomprensible entre seres racionales.