¿Se puede confiar en este Valencia?
Nos encontramos en una situación similar, demasiado similar, a otras vividas en el pasado reciente, y claro, eso no ayuda...

El entorno del Valencia no se fía nada del Valencia de Meriton. Ninguna sorpresa y nada que sea reprochable, porque desde hace unos cuantos años, especialmente desde que llegó Xavi Gracia, lo de prometer una serie de cosas y no cumplir una sola es una especie de modus vivendi de esta propiedad. Los entrenadores han sido engañado o como poco maltratados por el propietario, dejando siempre a los pies de los caballos a su gente de aquí.
¿Llevamos camino de que sea de nuevo la tónica? Pues hombre, lo cierto es que queda mercado, eso no se puede poner en duda, pero en cerca de 45 días hemos hecho tantas ventas como fichajes, y eso no sería tan importante si no se hubiera marchado los 6 cedidos que habían además de Jaume, lo que deja la plantilla en un claro déficit, ya no de calidad, que también, sino también de efectivos, porque ahora mismo somos muy justos para todo.
Recriminar a nadie que no se crea nada de lo que digan no tiene sentido ni razón de ser, porque aunque hay gente ya predispuesta a ello y que lo va a llevar al extremo, es decir, lo va a magnificar pase lo que pase, lo cierto es que Meriton no tendría que dejar margen a que eso pudiera pasar. No sé si puede creer en este Valencia, pero se debería. Y nosotros, los aficionados, nos merecemos eso más que nadie después de todo lo que estamos pasando.