¿Qué le ha prometido Lim a Gourlay para los fichajes del Valencia?
La palabra Europa es muy peligrosa, pero mucho, y además hay que tratarla con el debido respeto por todo lo que conlleva

Pagaría mucho dinero por saber qué le prometió Lim a Gourlay para el mercado de fichajes del Valencia 2025. Y mucho es mucho, porque esas reuniones en Singapur, con Carlos Corberán delante serían canela en rama si pudiéramos disponer de su contenido.
No tengo ninguna duda sobre lo que dirían y pedirían en aquel momento Corberán, Gourlay y también Javier Solís, que al final son los que están en contacto con la realidad, con el mundo del fútbol, viven o van a vivir en Valencia y saben de sobra lo que está en juego, que es mucho, dicho sea de paso.
Y son además los que más se juegan en esto, porque si sale bien perfecto, pero si sale mal al final serán señalados con el dedo, tengan más o menos responsabilidad con respecto a lo que ocurra.
Entiendo que el máximo accionista le diría al CEO de fútbol una serie de cosas con respecto al mercado, que le daría una especie de presupuesto y supongo que ciertas guías, en las que deberían estar la venta de activos, que al final es lo que ha sucedido.
Se empiezan a escuchar voces sobre que el discurso ha cambiado y que Lim les ha vuelto a engañar a todos, y a este respecto me gustaría ser precavido, porque ninguno de nosotros estuvo en Singapur, por lo tanto no tiene ni idea de lo que se habló allí, que además ha trascendido muy poco, y no tenemos más remedio que esperar a que cierre el mercado, o como poco que arranque la Liga, para poder valorar la plantilla que tengamos en ese momento. Pero repito, me encantaría saber lo que se habló aquellos días, sería maravilloso.