El fichaje de Enzo Barrenechea por el Valencia
La posible vuelta del argentino, que no es nada sencilla, parece que empieza a tomar cierta forma, aunque habrá que pelear... y gastar

Que el Valencia cerrara el fichaje de Enzo Barrenechea supondría un golpe encima de la mesa que todos veríamos con buenos ojos. El argentino fue básico para el equipo el año pasado, especialmente en la brillante segunda vuelta formando pareja en el centro del campo con Javi Guerra. El Aston Villa, su club de origen, no lo quiere porque no le cabe o porque no termina de convencer, esto siempre es complicado de saber, y lo ha puesto de nuevo en el mercado.
Cedido o, para ellos, mejor traspasado, buscando recuperar el dinero invertido en su día y aminorando los problemas financieros en forma de sanciones que pueden tener los ingleses. Como cedido podemos tener muchísimas opciones, porque es donde él quiere jugar, aunque un segundo préstamo sería más caro que el primero, aunque se supone que por parte del Valencia esto se asume como algo normal y entraría dentro de lo previsto.
Si es con traspaso... ahí nos viene peor, al menos sobre el papel, porque gastarnos 7-8 millones de euros, en el Valencia actual... Aunque en este verano haríamos bien en no descartar cosas que no han pasado estos años atrás, ya que el contexto no tiene nada que ver y pueden pasar que no esperamos. ¿Eso significa que vamos a fichar a Enzo? Pues necesariamente no, ojalá, pero que nadie diga que es imposible, porque ahora, no lo es.