Cristhian Mosquera o renovar su contrato con el Valencia
El Arsenal, que la semana pasada gastaba 130 millones de euros en dos fichajes, no parece dispuesto a abrir la mano con el alicantino

Si el Arsenal no da los 20 millones que pide el Valencia, Mosquera tiene un problema... o no. Porque en este tema quedan varios capítulos por escribir si no me equivoco, y de momento, los hechos tangibles, más allá de las sensaciones, apuntan a ello. Mosquera no aceptó la renovación que se le puso delante, que no era nada mala y que le permitía, caso de seguir creciendo, salir el año que viene con un mayor caché incluso que este mismo verano.
Dar por sentado que todo lo que decimos los periodistas es verdad es, cuanto menos, osado, y no digo con ello que mintamos, y menos a propósito, sino que muchas veces nos cuentan lo que se quiere que se cuente, y eso no tiene que ser exactamente el estado real de las cosas. Y es más, incluso siendo todo verdad absoluta, que repito, es mucho decir, en el fútbol todo es dinámico, cambiante, lo que luego genera situaciones que nadie esperaba.
Mosquera sigue a tiempo de renovar su contrato, hacer una gran temporada y continuar en el mercado el verano que viene. ¿Lo querrá el Arsenal? No lo sé. Lo que sí sé es que si no pagan lo que se pide no se marcha, y eso es un problema para él, que puede solucionar de una manera muy sencilla. Insisto, me da que esto no se ha terminado, a no ser que los ingleses sean más generosos, y eso es algo que a día de hoy no se está dando.