Los fichajes clave del Valencia 25/26
Hablamos de 5 jugadores, que quizá parecen pocos, pero siempre contando con que no haya ventas, una variante complicada de controlar

Carlos Corberán le ha pedido cinco fichajes clave al Valencia para la temporada 25/26. El técnico de Cheste, si no hay ventas, entiende que el resto de posiciones están cubiertas a día de hoy, y aunque puedan parecernos pocas, lo que sí se tiene claro es que han de ser llegadas de calidad, de muchas calidad, que aumenten con mucho el nivel del equipo, porque el reto sigue siendo estar en Europa la próxima campaña. Y eso no será fácil.
Un portero, que se supone que será Agirrezabala, quizá otro sino sale Dimitrievski, un medio centro, porque la ausencia de Enzo es importante, un jugador de banda y un par de delanteros complementarios con Hugo Duro. Sorprende que no se hable de un central, y más sabiendo que Mosquera no ha aceptado la oferta para renovar y pretende que el Valencia negocie con el Arsenal su salida. Aunque en este asunto intuyo que quedan varios capítulos por conocer.
Si Corberán pide esto es que confía en sacar rendimiento a lo que tiene, y eso incluye a jugadores en los que el entorno puede tener poca fe, o ninguna. No voy a poner nombres porque cada uno tendrá los suyos, pero es obvio que todos los tenemos en la cabeza. Si confiamos, confinamos, con todo lo que eso conlleva, aunque tampoco habría que darle un cheque en blanco, ni a él ni a nadie, que el fútbol es muy perro y hace cosas que nadie espera.