Cuando defender al Valencia supone que te llamen traidor
Que el entorno está fuera de control, parte, ya lo sabemos, pero quizá debería estar claro que algunos ya no nos callamos

Si cuando se defiende al Valencia algunos te llaman vendido o traidor, es que algo no va bien. Y aquí no hay lados buenos o malos de la historia, que es en lo que llevan empeñados muchos demasiados años, porque se les puede acabar el chollo de tener foco gratis para alimentar su ego. Que no sé muy bien cuántas cosas se pueden comprar con vanidad, pero debe ser muchas a tenor de cómo defienden esa postura un tanto absurda.
Porque algunos tenemos el defecto de decirlo todo, lo bueno y lo malo, y eso no está de moda, porque como se te ocurra defender que lo de Goldman Sachs está bien, o que es positivo acabar el Nuevo Mestalla, lo haces porque eres un vendido y un mamador, y te dicta Solís lo que debes decir. Que yo me río mucho con esto, pero mucho, y con bastante gente, porque resulta, más que patético, que también, absolutamente enternecedor.
Tengo 51 años y llevo casi 30, concretamente 29, diciendo lo que me da la gana y pienso sobre el Valencia. Y está por llegar el día que me paguen por decir una cosa o la otra. Y esa libertad de conciencia es algo que algunos no pueden llegar a entender, porque no la tienen. Con la fácil es que simplemente ser del Valencia sin andar con historias, y lo mucho que algunso se empeñan en complicar una cosa tan maravillosa como esa, de verdad.