Los palos en las ruedas del Nuevo Mestalla a costa de nosotros mismos

Resulta curioso cómo algunos tratan ciertas informaciones, que hacen mucho ruido con la forma, pero que no son nada en el fondo

Toni Hernández | 03 JUL. 2025 | 00:01
Nuevo Mestalla

"El Valencia se niega a dar información al ayuntamiento sobre cómo van las obras del Nuevo Mestalla". Lanzo la bomba, luego le doy un poco de forma, pero ya tengo en marcha todo lo que yo busco. Funcionamos así, y desde hace años, no es nada nuevo, y como ya ha quedado claro que no se puede parar el proceso, ahora lo que toca es intentar poner la mayor cantidad de palos en las ruedas posibles, para al menos que tenga un claro rechazo social.

Que luego tampoco es así, porque aquí cada uno piensa de una manera, y nadie puede hablar de "todo el valencianismo", y mucho menos arrogarse el privilegio de hacerlo en su nombre, que aquí alguno tendría que revisar su nivel de autoestima. De "el Valencia rechaza remitir al Ayuntamiento los avances mensuales de las obras del Nou Mestalla" a “no vamos a entregar las certificaciones mensuales de obra al no ser exigible por parte del Ayuntamiento, aunque no obstante, estamos a completa disposición para facilitar las visitas de inspección que el Ayuntamiento considere oportunas, como la ya realizada el pasado 29 de mayo", va un trecho, claro.

Aquí nadie prohíbe nada a nadie, y lo que se hace, como pasa tantas veces, es cumplir con la legalidad, pero la real, no la que luego cada uno quiera imponer como si esto fuera el lejano oeste de los cowboys. Se intentan poner palos en las ruedas a algo que ya no tiene forma de detenerse, que es un proceso imparable, y que va a hacer mejor al club y a la ciudad, Sigo sin entender la razón por la que esto molesta, porque no me entra en la cabeza.