Corberán le pide al Valencia el fichaje de Julen Agirrezabala

Lo cuenta Nacho Sanchis y de esta manera se empieza a encajar esa especie de puzzle que apuntaba a ser la portería

Toni Hernández | 11 JUN. 2025 | 00:03
Julen Agirrezabala

Carlos Corberán quiere el fichaje de Julen Agirrezabala como portero del Valencia. Eso es al menos lo que cuenta el compañero Nacho Sanchis, que eso sí, matiza que se pretende que sea en formato de cesión pero con opción a compra. Una compra, dicho sea de paso, que resulte asequible en todo momento y no que signifique un disparate que se incluye simplemente para que la opinión pública no se tire encima del club si se hace.

Que el de Cheste no contaba especialmente con Dimitrievski es algo que se intuía en el momento que trascendió que se buscaba un portero que compitiera por ser titular. Veremos si el macedonio sale o no este verano, que sería lo normal, pero el Valencia busca, a instancias de su entrenador, un portero que cuadre en el perfil de lo que se busca y se necesita para la forma de juego que se ha de implantar de cara a la próxima campaña.

¿El hombre adecuado es Julen Agirrezabala? Pues si Carlos Corberán lo dice, los demás poco más tenemos que añadir, aunque cada uno tenga sus gustos a este respecto. Ahora falta por ver las condiciones que pide el Athletic y si incluso puede haber hasta trasvase de jugadores, porque la opción de Hugo Guillamón para Bilbao sigue abierta, ya que todos tenemos claro que la capacidad que tienen para ir al mercado es limitada por su filosofía.