Un proyecto en el Valencia para Javi Guerra
Su futuro está en el aire, pero Corberán espera que el club realice un esfuerzo ya que es una pieza vital

Con la llegada del nuevo CEO han comenzado a agilizarse los movimientos, el futuro de Mosquera podría resolverse en los próximos días pero el club también tiene otras prioridades en el apartado de renovaciones.
La prolongación del contrato de Diego López está bastante avanzada, también se sigue hablando con el entorno de un Javi Guerra que finaliza contrato en 2027 y que tras su excelente segunda vuelta vuelve a ser una pieza codiciada en el mercado. El futbolista no ha terminado la temporada ya que estará presente en la Eurocopa Sub 21, un torneo que podría revalorizarle con vistas a una venta.
Pero en este caso el club debería priorizar lo deportivo y no arrebatar al entrenador una pieza indispensable dentro de su esquema. Guerra es un jugador que aporta equilibrio en la medular y que con Corberán ha ganado en confianza y presencia en ataque. No sería sencillo encontrar a un sustituto de garantías, es un jugador al que hay que ofrecer galones y que todavía tiene margen de mejora y espacio para darle rendimiento al equipo.