El viaje a Singapur que puede cambiar este Valencia… y que debe cambiarlo

Es algo que, con el entrenador, no pasaba hace años, y además se da sin que vuele el director deportivo del club

Toni Hernández | 28 MAY. 2025 | 00:05
Valencia CF

Un viaje a Singapur que puede significar otro Valencia distinto al que tenemos. O eso es lo que todos queremos, a lo que aspiramos, de alguna forma con lo que soñamos. "El escenario ideal que persigue el club es lograr margen y autonomía para hacer incorporaciones de nivel que eviten el sufrimiento de las temporadas 2022/23 y 2024/25, buscando objetivos más ambiciosos. Y, dentro de esa capacidad de fortalecer el equipo, y aprovechando el buen concepto que se ha ganado con su trabajo, que Corberán tenga peso en las decisiones deportivas que se vayan tomando", cuenta la SER, y es obvio que hace falta.

En esa misma información, Fran Guaita afirma que "al respecto de dichas decisiones, Miguel Corona -responsable del fichaje de Corberán- se ha quedado en tierra una vez más, no ha subido al avión. A uno de los anteriores viajes a Singapur solo fueron Solís y la directora financiera, Inma Ibáñez. El club aclaró ayer que se incorporará a la cumbre de forma telemática y que lleva meses trabajando de forma coordinada con el entrenador en la búsqueda de perfiles para la plantilla. La argumentación oficial es que en Singapur ya le conocen y tienen referencias de su trabajo tanto por parte de Lay Hoon como de Javier Solís". Un tema importante.

Sea como fuera, lo que pase allí es algo mucho más que importante, porque la hoja de ruta debe quedar clara, y por encima de eso incluso, el poder adquisito que vaya a tener el Valencia, contando las ventas que haya que hacer, que si no hay más remedio que hacerlas, cuanto antes se terminen, mucho mejor para todos aunque no lo queramos.