Una despedida del Valencia 24/25 que sea digna
Hay que irse bien, porque ya el año pasado las sensaciones fueron malas al final, y se arrastraron al comienzo del curso

Del partido del Valencia de hoy sólo espero que sea digno, nada más. No lo voy a ver, la verdad es que no puedo, y conforme están las cosas, sinceramente, no me voy a complicar la vida par hacerlo, cosa que sí habría hecho en otra circunstancia.
Tan sólo hay un motivo que me llevaría a ponerme delante de la tele como fuera, pero es algo personal y que no depende de mí. Ni ellos ni nosotros nos jugamos nada, es obvio, más allá de un buen dinero en caso de ganar y subir algún puesto en la tabla, que dicho sea de paso, tampoco estaría mal.
El Betis andará pensando en su final continental, como toca, porque ademas no puede mejorar ni empeorar su clasificación, y es por ello que lo suyo sería hacer un buen partido, ganarlo a ser posible, y que el gusto final del año sea el que merece la segunda vuelta que hemos hecho quitando algún día puntual como el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Athletic de Bilbao.
Y eso, que no nos va a sacar de pobres, al menos hará que pensemos algo más en positivo con respecto a lo que viene, que va a ser duro y sin que nadie tenga muy claro cómo puede ser. Pero ganar siempre es ganar, y aunque sea para poco, siempre servirá para algo.