Cuando en Valencia no se quiere entender una foto
Que se le quiera dar vueltas a algo muy sencillo y que no necesita explicación es algo que pone de manifiesto muchas cosas

Querer generar mierda en el entorno del Valencia a cuenta de una foto, muy sencilla, es el penúltimo capítulo de las cosas que vivimos por aquí. Quien haya visto la famosa foto, que ilustra este artículo, y quien sepa que era el último día en Mestalla como jugadores del Valencia de varios de los que salen en ella, es imposible que vea nada más allá de lo que es, un grupo de trabajo que lo ha pasado mal pero que ha conseguido revertir la situación, el día del adiós.
¿Alguien a algún jugador celebrando algo? ¿Alguien vio en Mestalla a los aficionados celebrando algo? Es esa mentira mil veces repetida que se quiere convertir en dogma, y que si no la sigues, encima te llaman de todo, porque es la moda, la costumbre del lugar. Y claro, algunos ya hemos dicho basta, hace tiempo, y no pasamos ni una más como esta, porque muchos han vivido de esta gasolina durante demasiado tiempo, a cuenta del Valencia.
Que el Valencia quede el 12 es una vergüenza. Que llevemos 6 años (que por desgracia no es el récord, por más que se haya dicho estos días) es una vergüenza. Que Lim nos tenga como nos tiene es una vergüenza. Que el futuro nos dé miedo es una vergüenza. Que un un grupo de chavales a los que dimos por muertos en diciembre se haga una foto en Mestalla para despedir a compañeros que se van, no lo es. Y ya podéis patalear, ya, que no lo será.